déja vu!!

Saturday, November 28, 2009

Hoy tuvimos la presentación de porras.
Soy tan chingón, que soy porrista.
(.......Krrrzzzz......e....error....signal error.....)
Terminó todo y me estaban contando que pasó.


Llegamos tempranito a la escuela, saludé a mis otros compañeros y nos pusimos a repasar las pirámides con las chavas. Entonces se fue llenando el lugar y nos fuimos a practicar a otro lado donde no hubiera tanta gente. Ya faltando 10 minutos para salir nos echamos animos y fuimos a darle.

LLevo en el equipo de porras como 4 meses o algo así. Y funciona de la siguiente manera. Yo y otros 5 tipos somos los que cargamos a las niñas chiquitas. LLevábamos practicando una rutina en realidad, sencilla, pero que por muchos imprevistos se fue simplificando aún más. Total quedó lo mejor preparada que pudimos y estabamos listos para presentarla.

En el último entrenamiento me dieron la noticia de que nuestra entrada a la cancha debía de ser "muy animada" y que debíamos correr y gritar. Yo estoy más tieso que una piedra, pero los demás quisieron preparar su numerito de entrada. Que era, ir corriendo, darse una pirueta y formarse. Total, quedó.


Así que faltaba 1 minuto para salir! y cuando nos dieron la señal salimos corriendo y... MOCOS!
El amigo que iba a delante, que hizo una pirueta, me dió tremendo patadón en el mentón que me tiró de nalgas y patas para arriba. Me levanté rapidísimo y grité AHHHHH ES UN DEJA VU!!!!!! FUCK FUCK!!!!!

=/
El primer levantamiento no me salió , estaba muy atolondrado, recuerdo que la niña que no pude cargar me miró bien feo y rezongó.

Y entoncs empezé a hacer todo en automático porque no estaba en mis cabales. Pero tengo un buen piloto automático porque, aparte del detalle que no salió el primer levantamiento, todo lo demás fue miel sobre hojuelas. O eso me dijeron...

Se acabó y todavía tardé un ratito en reaccionar. Estaba parado con David, Fabrizio, mi hermano y Ale. No recordé nada en ese momento....así de NADA!! me lo tuvieron que contar una y otra y otra vez.

Chale me sentí como dvd rayado, que cuando viene el clímax de la película, se traba y se salta a los créditos. Todo el tiempo que practicamos para.... chale.

Ni hablar, que chido para los que me vieron caer. Van a tener algo gracioso de que platicar con sus amigos. =)

Comments

2 Responses to “déja vu!!”
Post a Comment | Post Comments (Atom)

Unknown said...

uyyyyyyy!!!!! cielos, espero que estes ya bn de tu golpe y tu caida.
creo q despues de todo si necesitabas suerte. u_u

November 28, 2009 at 2:02 PM
Nathali said...

niño chante¡¡¡¡
donde se ha escondido¡¡¡
jajaja cuidado con esas patadas, que bueno q salio bien ^^, stuve revisando de nuevo sus entradas, seee eso es lo que causa la falta de ganas por hacer esos trabajos finales -.- pero he decidido que me quiero robar unos cuantos XD, me retiro y lo veo pronto, suerte

November 29, 2009 at 12:56 PM

Post a Comment