Hoy era un día predestinado para ser bastante mierda. Si no me dejaron ir a la escuela, mucho menos me iban a dejar salir o algo así. Parecía que iba a ser un largo, larguísimo día detrás del mostrador.
Por suerte =), la felicidad no depende de grandes eventos, sino de esos pequeños detalles, pequeñísimos detalles, que por el simple hecho de que se hayan tomado la molestia de hacer un detalle tan pequeño, me iluminan el rostro, evocan la sonrisa :D y hacen de mi día algo simplemente hermoso.
Puedo decir que pocos días remontaron tan bien como este!!. Amanecí con la sonrisa para abajo, ya que no iba a ir a la escuela pues total, me fui al gimnasio. Desde ayer traía los ánimos bajos así que en la mañana sólo pensaba en lo mucho que nadie me quería y en lo MUCHO que a nadie le importaba. =/....Así pasa aveces...
Valdi y Alan me alegraron la mañana =D. Hablar con un amigo tiene un enorme poder reanimativo. Amigos del alma los dos, hermanos, lejanos e interesantes...bien queridos, conocidos hace tiempo, en una etapa de mi vida muy musical....Valdi y Alan me alegraron la mañana.
Juanjo escribió el post mas genial que jamás haya existido. Véanlo todos AHORA!. Y con ese se me hizo chicharrón el corazón. GRACIAS!
Y Diana. OH! Diana!. Me envió un correo preguntándome si estaba bien!! Diana!! se preocupó por mi! Sentí tan genial!! Awww <3. Ése :"qomo taz?" y ese otro:"staz bien?", FUERON CARTAS DE AMOR, AMOR DEL CHIDO!. Me siento bien querido y requerido.
Ojalá que llueva café, así podré morir feliz.

Comments
4 Responses to “Ojalá que llueva café”
Post Comments (Atom)
Post a Comment |
muchuas gracias daniel, ten un bonito dia...
May 8, 2009 at 4:24 PMrecuerda que hay siempre mucha gente que aprecia a Daniel Gutiérrez ¿ok?
ánimos bajos, eso es lo peor, una amiga tuya no muy cercana me dijo que habías estado mal y que le dijiste que si comentaba en tu blog te alegrarías.
May 8, 2009 at 4:56 PMElla y yo queríamos decirte que cuando te sientas mal tienes a 2 amigos a quienes recurrir (esa frase fue de ella).
Este comentario vale por dos, así que no me andes pidiendo que vuelva hacerlo, no me agradan estas cosas, pero a ella si así que si quieres sigue jodiendo.
P.D. ya entre a tu blog, no es que sea desconfiado, es que en estos días uno nunca sabe.
Así hay días...
May 8, 2009 at 7:03 PMAsí hay amigos...
Así hay post que te dicen lo mucho que vales...
Así hay novias que se preocupan por tí.
Así hay cosas pequeñas pero bonitas.
Peinar un alto cerro de trigo y mapuey bajar por la colina de arroz graneado y continuar el arado con tu querer.
Lo demás ya es de vuestro conocimiento.
No mames nancy te quiero un chingo <3 GRACIAS!
May 8, 2009 at 7:11 PMPost a Comment